Experiencias de vacunatorio

0
56

La licenciada en enfermería Daniela Texeira, quien actualmente desempeña sus funciones en el vacunatorio ubicado en el Centro Barrios Amorín, repasó cómo fue el inicio de la campaña de vacunación anticovid, que al comienzo representó un momento histórico para la salud, y recordó los nervios y expectativas de los primeros días.

A su vez, la vacunadora Daniela Texeira destacó la buena respuesta de la población que concurre a los vacunatorios, generando empatía con los trabajadores de la salud. Destacó el cariño de los adultos mayores, que en varias ocasiones llevaban regalos para el personal.

La Licenciada Texeira, desde su experiencia en el vacunatorio del Centro Barrios Amorín ya ha vacunado a cientos de personas contra el Covid 19 y conserva todo tipo de vivencias, donde también ha habido lugar para anécdotas muy graciosas.

En particular contó la anécdota durante la vacunación con la dosis de Sinovac proveniente de China, ese día a modo de broma, la licenciada luego de aplicar las vacunas dijo en la sala de espera “Si alguien empieza a hablar en chino, como efecto secundario, me avisa”. Minutos después, una señora que estaba allí sentada comenzó a hablar en chino perfectamente bajo la mirada de asombro de todos los presentes.

Se trataba de una profesora que había viajado por el mundo y había vivido 15 años en la ciudad de Wuhan en China, casualmente donde se generó el primer foco del virus.

Seguidamente todos rieron asombrados, y hasta hoy para Daniela esta es una anécdota que conserva con alegría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.