Exjefe de Obras Públicas argentino ,Jose Lopez se niega a declarar ante la Justicia.

0
5

No declaro.

Fotografía tomada el pasado 14 de junio en la que se registró al exsecretario de Obras Públicas de Argentina durante los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, José López (c), al ser escoltado por miembros del grupo Halcón de la Policía, en Buenos Aires (Argentina). EFE

El exsecretario de Obras Públicas argentino José López, detenido el martes cuando intentaba ingresar millonarias sumas de dinero a un convento, se negó hoy a declarar ante la Justicia en una causa que lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito, informaron fuentes judiciales.

López “manifestó su voluntad de negarse a declarar por el momento” ante el juez federal Daniel Rafecas que lo acusa de haber incrementado “de manera apreciable” su patrimonio “ilícita e injustificadamente” mientras ejercía la función pública, según el Centro de Información Judicial (CIJ).

Funcionario K detenido se niega a declarar, grita y pide cocaína. José López muestra “evidentes signos” de nerviosismo en el juzgado, donde tiene que declarar. También se golpeó la cabeza contra la pared. Fue difundido un video del allanamiento.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IVAO7auELwc[/youtube]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.