Este Martes comienza la Exposición en el Muart ” Tango y Bohemia”

0
7

A partir de este Martes 21 a la hora 19.30 hasta el sábado 16 de Julio comienza la Muestra Tango y Bohemia. Obras de Mario Arroyo un surrealista rioplatense” que se realizará en el Museo de Artes Plásticas de Tacuarembó en el marco de  las actividades programadas para la 22ª Semana Gardeliana en el Departamento de Tacuarembó.

Esta exposición reúne fundamentalmente materiales pertenecientes a la colección personal del artista, hoy en manos de sus representantes.

Esa colección personal consta de algunas pinturas originales, entre ellas realizada por el artista, una serie de reproducciones fotográficas de sus obras , algunas fotografías personales , afiches , calcos , bocetos y algunas obras inconclusas.

El artista vendía en forma muy fluída su obra a través de varias galerías locales, lo que hizo que su colección personal fuera muy reducida.

La finalidad principal de esta muestra , es rescatar al artista del olvido en que se encuentra  y estimular y habilitar el estudio más profundo de su obra.

DSCN0042 DSCN0044 DSCN0045

Información que brindo Ethel Raineri y Carlos Castro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.