Este jueves sesiona la Junta Departamental sin media hora previa con cuatro puntos

0
77

Este jueves a la hora 21:00 sesiona la Junta Departamental de Tacuarembó. En la oportunidad habrá cuatro puntos en el orden del día.
En primera instancia se tratará la aprobación del acta Nº 3 de fecha 11 de marzo, posteriormente los asuntos entrados y como tercer punto en el orden del día estará el informe Nº 5 de la Comisión de Transporte, Viviendas, Obras Públicas, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, referente al expediente interno Nº 01/20, caratulado “Intendencia Departamental de Tacuarembó, solicita la anuencia para la expropiación del bien inmueble padrón Nº 2433, manzana Nº 60 de la planta urbana de la ciudad de Paso de los Toros.
Como último punto en el orden del día, estará a consideración de los legisladores departamentales el informe Nº 6 de la misma comisión, referente a la solicitud de anuencia para la expropiación del bien inmueble Padrón Nº 1336, manzana 165, de la planta urbana de la ciudad de Paso de los Toros.
Ambos terrenos tienen como cometido pasar a formar parte de la cartera de tierras del Municipio de Paso de los Toros con destino a la futura construcción de viviendas de interés social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.