Este Fin de Semana 70 años del Aero Club de Tacuarembó con grandes actividades

0
33

El Aero Club de Tacuarembó esta de aniversario, 70 años ,las actividades de festejo se van a realizar este fin de semana , el viernes es la fecha de aniversario pero los festejos son el sábado 14 de Mayo durante todo el día.

A las 11 de la mañana se realizará la asamblea anual con los socios , balance , llamado de elecciones y durante toda la tarde  se va a realizar una muestra de aeromodelísmo , vuelos en parapente y vuelos de bautismo para  socios y no socios  y también festejarán el día de la madre sobrevolando la ciudad de Tacuarembó.

El aeroclub cuenta con tres aviones en perfecto estado , con instructor que llega para este evento. Información que brinda el Dr. Jorge Blanco

aeroclub tacuaremboaerooooooaerrrrrooooaerrrrroooo

Un poco de Historia ….

El Aero Club De Tacuarembó fue fundado el 13 de Mayo de 1946 por un puñado de entusiastas y emprendedores pioneros de la aviación.

La primera Comisión Directiva estuvo integrada por el Dr C.Pastorino en la presidencia , Washington Puentes Chiesa Vice , W Briz secretario general , Alcides Ferraz Contador y vocales Ambrosio Colombo , Miguel Aldave y Carlos Ferreira.

En la actualidad el Presidente es Wiliam Santos , Tesorero Wilson Pereira ,Secretaria Silvia Santos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.