Este Domingo Llega la Fiesta

0
53

La inauguración del Estadio del Club Atlético Peñarol será este Domingo 27 De Marzo, un equipo de profesionales de primer nivel en diferentes áreas de las Artes (Audiovisual, Danza, Música, Teatro) y la Tecnología (Mapping, Tecnología Laser, Puesta en escena Interactiva, Multimedia), serán los responsables de la realización de un espectáculo de características únicas, con estándares internacionales y al nivel de las grandes ceremonias que se celebran en los estadios y eventos más importantes del mundo.

Una de las principales novedades es la utilización del Mapping 3D, que permite proyectar imágenes sobre superficies reales, generalmente inanimadas, para conseguir efectos de movimiento ó 3D, que dan lugar a un espectáculo artístico fuera de lo común.

El espectador realizará a través de esta técnica un viaje en el tren del tiempo. Partiendo de la creación de la Villa Peñarol, la llegada de los ingleses, las proezas de leyendas del fútbol como Piendibene, Gradín, Lorenzo Fernández, Alvaro Gestido, Severino Varela, Obdulio Varela, Alcides Ghiggia, Schiafino, Miguez, Hohberg, Spencer, Gonçalves, Morena, Olivera, Pereira, Pacheco y tanto otros…

Volverá a festejar cada Copa Libertadores e Intercontinental obtenida de la mano de sus capitanes, los quinquenios conquistados, el famoso clásico de la fuga o el 8 contra 11… revivirá los momentos gloriosos en que la pelota entró en el último minuto, y tantos otros que han dado vida al Campeón del Siglo.

Será una oportunidad única donde los protagonistas celebrarán junto a la hinchada, hasta llegar al gran cierre en el que el mapping gigante mostrará la construcción del estadio, y los fuegos artificiales serán el marco perfecto para descubrir por primera vez el verde de la cancha donde nacerán las nuevas glorias del Club Atlético Peñarol.

La espectacularidad se dará cita en este impresionante Estadio que abrirá sus puertas para comenzar a escribir nuevas páginas de gloria de la rica historia del Club Atlético Peñarol.

estadio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.