Este 17 y 18 de Noviembre en Club Democràtico , Got Talent

0
206

El casting en Tacuarembó es el 17 y 18 de Noviembre en Club Democràtico a partir de las 8.00 de la mañana los dos dìas, puede ser cualquier talento y no hay límite de edad.

Con más de 7.000 inscriptos al día de hoy , comienza el gran casting del show de talentos más importante de la historia de nuestro país, ¡llegó la hora de brillar en GOT TALENT URUGUAY!

En un despliegue técnico y logístico nunca antes visto y con el apoyo de todas las intendencias departamentales del país, el equipo de Producción recorrerá los 19 departamentos realizando castings, para darle la oportunidad a todos los uruguayos.

El concurso no tiene límites de edad ni de ningún tipo, ni restricciones en el tipo de talento o acto que se quiera presentar. Las inscripciones continúan abiertas en www.canal10.com.uy y los interesados también podrán presentarse el día del casting en su ciudad -o su ciudad más cercana- . GOT TALENT URUGUAY contará con la conducción de la reconocida actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro.

Además, el jurado de esta gran apuesta de Canal 10 estará compuesto por cuatro figuras de primer nivel: la reconocida bailarina María Noel Riccetto; la modelo, actriz y conductora Claudia Fernández; el conductor y presentador Orlando Petinatti; y el exitoso cantante Agustín Casanova. Ellos serán los encargados de poner a prueba su talento, las destrezas y habilidades de los participantes. GOT TALENT URUGUAY será un gran evento televisivo destinado a toda la familia, en el que los participantes, su talento y sus historias de vida, nos permitirán conocernos más a nosotros mismos y el lugar donde vivimos, y además nos inspirará, nos emocionará y nos divertirá.

Finalmente, será la audiencia la que decidirá quién es el uruguayo más talentoso. Encontrá más información en la web de Canal 10: www.canal10.com.uy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.