Estados Unidos_Tres muertos en un tiroteo en un centro comercial de Oklahoma.

0
3

Según el jefe de policía Danny Ford, citado por la televisión local TNN-ABC, las tres personas fueron asesinadas fuera del supermercado y el autor de los disparos es una de las víctimas

Al menos tres personas han muertoen un tiroteo en un centro comercial de Duncan, en el estado de Oklahoma (EE.UU.). La localidad está 130 kilómetros al Sur de la principal ciudad del estado, Oklahoma City.

Las primeras indicaciones sobre el ataque se produjeron a las 9.54 de la mañana hora local (4.54 de la tarde, hora española) del lunes, cuando la policía recibió llamadas alertado de disparos en un establecimiento de Walmart, la principal cadena de grandes supermercados del país.

Las autoridades decidieron contener los accesos tanto a la zona comercial como a los centros educativos cercanos como medida de precaución.

El fiscal del distrito, Jason Hicks, ha asegurado al medio local «The Duncan Lanner» que la situación en el escenario del tiroteo está controlada. El atacante está entre los tres fallecidos en el tiroteo.

Fuente ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.