EQUIPOS DEL GRUPO DE RESPUESTA TÁCTICA Y DE LA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES ACLARAN VARIOS HURTOS

0
45

El día 25 del presente mes se toma conocimiento que, desde una camioneta aparcada en el estacionamiento de un supermercado de la capital departamental, delincuentes sustrajeron dinero y diversos efectos que se encontraban en su interior.

La víctima aportó información de interés sobre uno de los autores, tal es así que personal del Grupo de Respuesta Táctica logra la detención de dos hombres mayores de edad, quienes se trasladaban en un automóvil.

Las actuaciones fueron derivadas a la Dirección de Investigaciones, luego de tareas de inteligencia, se logra detener a un tercer sospechoso, encontrándose este alojado en un hotel (ver comunicado Nº 276/2020).

Los investigadores lograron determinar que estos delincuentes cometieron más delitos mediante la misma modalidad, para ello utilizaban un equipo inhibidor de alarmas de vehículos.

Puestos a disposición de Fiscalía Letrada de 2do. Turno y posterior audiencia en el Juzgado Letrado de 5to. Turno se dispuso la formalización de la investigación para tres hombres, por la presunta comisión de: “TRES DELITOS DE HURTO DOS DE ELLOS ESPECIALMENTE AGRAVADOS EN REITERACION REAL CON UN DELITO DE ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR.”

Para M.D.R.M de 34 años de edad y para C.N.Z.D 37 de años de edad, se le impuso la pena de 14 meses de prisión a cumplir de la siguiente manera: 1 mes de prisión de cumplimiento efectivo y 13 meses de libertad vigilada a prueba con ciertas condiciones y para F.M.M.A. de 27 años de edad, la pena de 14 meses de prisión en régimen de libertad a prueba.

HURTO ACLARADO

– De acuerdo a denuncia recepcionada por Comisaría Sexta, el 12 de noviembre del presente año por el hurto de una moto, la que habría sido sustraída desde una finca en calle Alfredo Zitarrosa, luego de actuaciones llevadas a cabo mediante información anónima, se logra establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 34 años de edad.

 Enterada Fiscalía de Turno se libró orden de detención para el indagado.

Posteriormente se presentó la víctima informando que había recuperado la moto. Al ser ubicado el denunciado y consultado referente a lo sucedido, expresó que la denunciante le prestó la moto y al presentar desperfectos la llevo a un taller mecánico para su reparación.

Enterada Fiscalía dispuso que recupere la libertad.

HURTOS

 – En horas de la tarde del día de ayer se tomó conocimiento en Comisaría Departamental Segunda de un hurto desde el interior de una casa ubicada en calle 1484, desde el lugar se abrían llevado una motosierra, un machete marca tramontina, prendas de vestir y alimentos.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica. Se investiga.

– En horas del medio día del día de ayer se recepcionó denuncia en Comisaría Sexta por el hurto de una bicicleta Graciela Jazz color azul, la misma fue sustraída desde el estacionamiento del Polideportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.