En un amistoso en Francia jugador perdió parte de su oreja

0
4

Jeremy Menez, mediocampista francés que llegó al Bordeaux procedente del Milan, sufrió un terrible accidente durante el compromiso amistoso frente al Lorient. El ex Milan perdió la mitad de su oreja derecha con un pisotón de rival.

Jeremy Menez, futbolista galo de 29 años, sufrió la inédita lesión durante el segundo tiempo del encuentro, que sirve de preparación para ambos clubes de cara al inicio de la Liga francesa.

Jeremy Menez sufrió un corte en una oreja durante el partido ante Lorient, por lo cual tuvo que abandonar el encuentro al minuto 77″, señaló elBordeaux en un comunicado.

“El personal médico tomará una opinión quirúrgica sobre la conveniencia de operar al nuevo jugador del Bordeaux“, añadió el club.

Cabe señalar que Jeremy Menez, contratado por el Bordeaux para las próximas tres temporadas después de dos años de altibajos en el Milan, declaró este lunes que quiere “volver a mostrar” lo que es “capaz de hacer” en un campo de juego para llegar a competencias europeas con los Girondins.

“Tuve una lesión (de larga recuperación) en Milan. Eso fue el año pasado, por lo que no ha sido fácil para mí. Realmente quiero volver a mostrar lo que soy capaz de hacer”, aseguró hace unos días Jeremy Menez, de 29 años.

FUENTE AMERICA TV

790x495

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.