EN TACUAREMBO: Nacional empató 1 a 1 frente a Cerro Largo

0
48

El gol tricolor lo hizo Mario Risso, que minutos más tarde se fue expulsado, y dicha falta dio la posibilidad del empate a través de Leandro Otormín.

En la tarde de este sábado Nacional igualó 1-1 de visitante con Cerro Largo en el Goyenola de Tacuarembó por la primera fecha del Torneo Clausura. 

El conjunto tricolor comenzó mejor el partido que su rival y a los 19 minutos Mario Risso abrió el marcador para los dirigidos por Martín Ligüera.

Pero cuatro minutos más tarde, el árbitro del partido expulsó con roja directa al autor del gol albo por una dura entrada a Di’Yorio, que se iba solo contra el golero Rochet.

En la falta a favor del arachán al borde del área, Leandro Otormín sacó provecho y cambió el tiro libre por gol para marcar el empate 1 a 1.

El primer tiempo se fue con un mano a mano entre Otormín y Rochet que el golero tricolor evitó para mantener la igualdad en el marcador.

El segundo tiempo fue parejo con oportunidades para ambos lados, pero sin sacarse diferencias por buenas actuaciones de los goleros.

Sobre el final, el árbitro expulsó a Martín Ferreira en Cerro Largo y eso generó buenas chances para Nacional que fueron desactivadas nuevamente por el arquero Domínguez.

El encuentro se fue finalmente con un valioso punto para el arachán y con sabor a poco para Nacional, que dejó dos puntos, en lo que es el inicio de un nuevo torneo en donde el tricolor tiene como objetivo principal ganar para pelear por el tricampeonato.

fuente telenoche.com.uy
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.