En México,Montevideo expone en congreso de ciudades inteligentes y es finalista en categoría CiudadLatam.

0
155

6ª edición del Smart City Expo LATAM Congress, que se desarrolla hasta el 14 de octubre en Yucatán (México).Montevideo expone

En este encuentro, que se desarrolla bajo el lema “Repensar, reactivar y reconstruir”, intervienen representantes de más de 300 ciudades y 200 instituciones y empresas.

El gerente de Tecnología para Ciudades Inteligentes de la Intendencia de Montevideo, Juan José Prada, expondrá el lunes 11 de octubre en el panel “Los cambios que vienen en la transición digital”. Prada pondrá foco en los cambios que provoca la acelerada transformación digital en la vida cotidiana de las personas y del conjunto de la sociedad, cómo aplicarla en soluciones urbanas y generar valor.

Montevideo es finalista de losLatam Smart City Awards, que reconocen a los proyectos de transformación innovadores y disruptivos que impactan favorablemente en los ámbitos de transformación digital, desarrollo urbano, movilidad, equidad y sociedad colaborativa en América Latina.

La Intendencia presentó su propuesta“La tecnología al servicio del Plan ABC – Apoyo Básico a la Ciudadanía”, que reúne las acciones que se vienen desarrollando comprendidas en el Plan ABC mediante uso de tecnología.

La capital uruguaya compite en la categoría Ciudad Latam con Curitiba (Brasil) y Bucaramanga (Colombia).

El anuncio de los premios se hará el miércoles 6 de octubre a la hora 20 de Uruguay, en una ceremonia que será transmitida a través de YouTube.

fuente IMM de la web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.