En la tarde de ayer se registraron dos siniestros de tránsito con lesionados en Paso de los TOROS

0
53

SINIESTROS DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer se registraron dos siniestros de tránsito con lesionados en la ciudad de Paso de los Toros:


   –  Uno de ellos ocurrido en la intersección de las calles 18 de julio y Ramón Mangini, entre una moto conducida por un hombre de 52 años de edad y una bicicleta conducida por un adolescente.
      En el lugar se hizo presente una Unidad de emergencia móvil quien trasladó al adolescente a un centro asistencial, en tanto el conductor de la moto fue traslado al hospital local.
Los protagonistas fueron valorados por el facultativo de guardia, se diagnosticó para el adolescente: “erosiones en rodilla izquierda, erosiones en codo y mano izquierda, erosión frontal inferior y maxilar superior, politraumatizado leve”. A su vez, para el hombre de 52 años “erosiones de piel en piernas”.


–   El otro siniestro, ocurrió en la intersección de Boulevard José Gervasio Artigas y Atanasio Sierra, fueron protagonistas dos motos, una de ellas conducida por un hombre de 30 años de edad, y la otra conducida por una mujer de 23 años de edad.
     Es de significar que el conductor de 30 años de edad concurrió por sus propios medios a un centro asistencial, donde fue visto por el facultativo de guardia quien diagnosticó: “erosión en hombro derecho, traumatismo en rodilla derecha”, en tanto la conductora no sufrió lesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.