En el lanzamiento del “Mayo Amarrillo” se informó que ya hubo 6 siniestros de tránsito fatales en este 2019 en Tacuarembó

0
33

En el departamento de Tacuarembó ya se registraron 6 siniestros de tránsito fatales y los mismos fueron en rutas nacionales indicó Julio Arrúa. El Sub Jefe de Policía de Tacuarembó que ya se verificaron 237 siniestros en todo el departamento en zonas urbanas y suburbanas. En el 2018 se contabilizaron 29 siniestros de tránsito fatales, en 2017 17 y en el 2016 27. Las victimas principalmente se encuentran entre las edades de los 15 y 29 años. Javier Guedes manifestó que “es nuestra responsabilidad avanzar en el cuidado de las personas y la Unidad Nacional de Seguridad Vial trabaja durante todo el año para bajar los índices de siniestralidad en el transito”.

El Dr. Carlos Benavides Director Departamental de Salud destacó las labores del Hospital de Tacuarembó por tener un CTI regional que recibe a pacientes de todo el norte del Uruguay que en su mayoría fueron víctimas de accidentes de tránsito. Agapito Leal Director General de Tránsito de la IDT manifestó que es un flagelo de todo el Uruguay el tema de los accidentes y se recomienda para bajar la siniestralidad usar el cinturón, el casco, el chaleco y manejar con responsabilidad.

Escribe: Germán Capelli Hoffman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.