En Argentina informan que Boca Juniors está interesado por el pase de Facundo Pellistri

0
4

Boca Juniors está en una etapa de reconstrucción y uno de los encargados de que se lleve a cabo es el ídolo Xeneize, Juan Román Riquelme. Él definirá todo lo que esté relacionado con la parte deportiva: quién será el director técnico, los jugadores que no seguirán y quiénes vendrán.

El vicepresidente segundo puso los ojos en la joyita de Peñarol. Según informa Infobae, “Lucas Viatri, delantero y amigo del ex enganche, de 41 años, le sugirió el nombre de Facundo Pellistri, mediocampista de Peñarol, de 18 años. El atacante compartió plantel en el Carbonero con el prometedor juvenil; por eso le dio el espaldarazo”.

Cabe destacar que han llegado ofertas desde Europa por el juvenil, pero la dirigencia carbonera las desestimó debido a que no satisfacían las pretensiones del club. Además, el nuevo entrenador de Peñarol, Diego Forlán, cuenta con Pellistri para el comienzo de la pretemporada, el seis de enero.

Habrá que esperar como se dan las negociaciones y ver si el futuro de Pellistri estará ligado a continuar en Peñarol, a irse a Europa o, tal vez, mudarse a la Argentina.

FUENTE <
https://www.futbol.com.uy/Deportes/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.