La Asociación Empresarial de Tacuarembó decidió colaborar con ATATEA, un centro que atiende a niños con espectro autista y que actualmente enfrenta una difícil situación económica.
Se podrá colaborar con una rifa de valor $50 y también a través de las alcancías ubicadas en varios comercios de la ciudad. Sergio Mirazón, presidente de la Asociación Empresarial de Tacuarembó convoca a colaborar y solidarizarse con esta causa.
ATATEA vio perjudicados sus ingresos económicos en este último período. La gran mayoría proviene de beneficios, ferias y demás actividades que realizan los padres de los usuarios del centro. Muchos de estos eventos no han podido realizarse debido a la emergencia sanitaria.
A raíz de esto, varios empresarios locales hicieron donaciones de 4 premios para realizar una rifa con un bono colaboración valor $50 con el fin de colaborar.
Voluntarios de ATATEA repartirán los números de la rifa y también estarán disponibles en la sede de la Asociación Empresarial, ubicada en 25 de mayo 318 esquina Dr. Catalina donde también habrá unas alcancías de colaboración en dicha sede y principales comercios de la ciudad.
