Empresarios locales colaboran con ATATEA realizando una rifa con 4 premios

0
68

La Asociación Empresarial de Tacuarembó decidió colaborar con ATATEA, un centro que atiende a niños con espectro autista y que actualmente enfrenta una difícil situación económica.

Se podrá colaborar con una rifa de valor $50 y también a través de las alcancías ubicadas en varios comercios de la ciudad. Sergio Mirazón, presidente de la Asociación Empresarial de Tacuarembó convoca a colaborar y solidarizarse con esta causa.

ATATEA vio perjudicados sus ingresos económicos en este último período. La gran mayoría proviene de beneficios, ferias y demás actividades que realizan los padres de los usuarios del centro. Muchos de estos eventos no han podido realizarse debido a la emergencia sanitaria.

A raíz de esto, varios empresarios locales hicieron donaciones de 4 premios para realizar una rifa con un bono colaboración valor $50 con el fin de colaborar.

Voluntarios de ATATEA repartirán los números de la rifa y también estarán disponibles en la sede de la Asociación Empresarial, ubicada en 25 de mayo 318 esquina Dr. Catalina donde también habrá unas alcancías de colaboración en dicha sede y principales comercios de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.