Empate con Sabor a Triunfo , Uruguay 2 – Brasil 2

0
20

Uruguay remontó un partido muy complicado de arranque , a los 42 segundos Brasil puso el marcador 1 a o ,los celestes tuvieron que reacomodarse , con una defensa un poco floja , pero a garra y fuerza se remontó el 2 a 0 hasta lograr igualar el partido.

Los goles para Uruguay ,Cavani y Súarez quien marcó el empate , regresando luego de dos años de suspensión, nos trajimos un punto de gran valor de visitantes con un estadio Arena Pernambuco de Recife repleto de Brasileros.

Hasta último momento electrizante, lo pudimos ganar , tres remates ,de Stuani , Tata y Suárez pudieron definir el partido pero gracias a la intervención del golero brasileño el encuentro termino igualado.

Empate con sabor a triunfo para los dirigidos por el Maestro Tavarez, nuevos valores en el cuadro y la defensa que extraño a sus figuras , Godin y Giménez.

Luis Suárez realizó una dedicatoria más que especial  de su gol ,al inolvidable Walter Ferreira ,el preparador que ayudó mucho a Luis en su recuperación.

Con este resultado, la selección de Dunga tomó el tercer lugar en la clasificación con ocho puntos, detrás del líder, Ecuador (13) y el segundo clasificado, Uruguay (10).

GOLES: 40″ Douglas Costa (B), 25′ Renato Augusto (B), 31′ Edinson Cavani (U), 48′ Luis Suárez (U).

“Nos vamos contentos porque empatamos en su casa a un gran equipo y porque el partido empezó de forma muy fea para nosotros”, dijo Tabárez

luissss

cavani

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.