Tacuarembó remonto un 2 a 0 del primer tiempo para empatarlo en un final infartante. Primer tiempo llegaron los goles de Torque que siempre complica a la roja y blanca , a los 6′ Jonathan Charquero anota para el celeste y a los 26 minutos Hernan Figueredo Charquero convierte para ir al descanso ganado.
El segundo tiempo fue otra historia , Tacuarembó tuvo las mayores chances ,al medio minuto Gol de Aldo Díaz que pone el respiro en la tarde fría en el Goyenola.
Le anularon otro gol a Aldo , polémica decisión del linea que provoco el enojo de toda la parcialidad , pero en el minuto 45¨llega nuevamente el goleador para marcar su segundo tanto en la tarde y enloquecer de alegría a todos los hinchas.
Lo pudo ganar Tacuarembó ,un segundo tiempo de muy buen juego colectivo , próxima fecha esta libre y el sábado 4 de Junio juega aquí de local nuevamente con Boston River y luego con Miramar.El rojo y blanco depende de si mismo.
Segunda División Tabla del descenso 13) Atenas 1.055 14) Rocha FC 0.957 15) Tacuarembó 0.833
Juez: Daniel Rodriguez Asistentes: Hugo Collazo y Javier Irazoqui
Tacuarembó | Club Atlético Torque | ||
1- | Jonathan Denis | 12- | Matias Cubero |
22- | Esteban González | 16- | Mauricio Gomez |
28- | Franco Sosa | 2- | Juan Bogado |
23- | Sergio Bica | 80- | Jose Hurtado |
4- | Carlos Dutra | 21- | Nicolas Giraldo |
15- | Sebastián Assís | 6- | Pablo Castro |
13- | Lucas Lopez | 18- | Jhon Cossu |
11- | Cristhian Rodriguez | 7- | Hernan Figueredo |
8- | Nelson Samurio | 10- | Paulo Pezzolano |
17- | Douglas Jardel | 8- | Gonzalo Montes |
20- | Aldo Díaz | 7- | Jonathan Charquero |
D.T. | Jorge Castelli | D.T. | Liber Vespa |
Suplentes | Suplentes | ||
12- | Rodrigo Dos Santos | 20- | Rodrigo Alaniz |
16- | Sergio Vilar | 77- | Danilo Suarez |
19- | Lucas De Los Santos | 5- | Mauro Botari |
24- | Jairo Baladon | 70- | Kevin Angulo |
18- | Luis Ney Pintado | 9- | Nicolas Raimondi |
21- | Nestor Silva | 11- | Sebastian Diana |
7- | Santiago Pereyra | 1- | Maximiliano Lauz |