Elixir natural: beneficios de beber bicarbonato de sodio y limón

0
27

Bicarbonato de sodio +Limón  .Recuerdalo.

El bicarbonato de sodio es un ingrediente comúnmente encontrado en nuestros hogares, sin embargo poca gente conoce la variedad de beneficios que éste puede traer a nuestra salud y belleza, desde un exfoliante de cara y cuerpo hasta un efectivo desodorante natural, las proezas de este ingrediente son infinitas.

darkkneeslemonandbakingsoda-2

Sin embargo, esta vez queremos exaltar los beneficios que podemos obtener al ingerirlo.

Simplemente combinando: una cucharadita de bicarbonato, una cucharadita de jugo de limón y agua mineral hasta llenar el vaso, y ya obtienes un poderoso remedio natural.

Entre las curas que ofrece esta bebida está:

-El alivio de la acidez estomacal provocada por el reflujo gastro-esofágico.

-Calma el exceso de ácidos del cuerpo: ácido úrico y óxacilico, y además alcaliniza el organismo,combatiendo los acidos que puedan haber quedado como residuo en los riñones.

-Ayuda al sistema digestivo a funcionar apropiadamente y combate flatulencias.

-Es un depurativo suave y es altamente antioxidante, rico en vitamina c y potasio.

-Es considerado un anticancerígeno.

Recuerda beberlo en ayuna, tras una ligera comida o antes de comer, no lo bebas en exceso. Recuerda que el equilibrio es la clave de tu cuerpo.

No podemos pretender curar enfermedades de cierta envergadura sin los medicamentos y medios oportunos.Debemos ver las cosas en su justa medida.

Pero a la pregunta de si es beneficioso o no la respuesta es clara: lo es; tomado siempre con moderación y equilibrio.

 

¿Buscas un complemento con el que ir perdiendo peso junto a una dieta adecuada? Entonces no pases por alto el tomar cada día un vaso de bicarbonato con limón. Basta una cucharada disuelta en agua junto al jugo de medio limón, lo tomas en ayunas y así irás depurando tu organismo. Fuera toxinas, fuera elementos que nos inflaman, que hace que retengamos líquidos, que dañan nuestros intestinos.

La forma más habitual de tomar bicarbonato con limón es por las mañanas y en ayunas. El agua debe estar tibia, ni caliente ni fría, para así, asimilarla mucho mejor. Basta con una cucharada bien disuelta en el agua, junto con el jugo de medio limón o incluso menos. Ideal por ejemplo para depurar, perder peso o cuidar de tu hígado. En caso de que necesites este remedio para la salud de tus riñones, sería adecuado que tomaras medio vasito después de tus dos comidas principales.

Como advertencia a tener en cuenta, será mejor que nos abstengamos de este remedio si sueles tener la tensión elevada. Recordemos que por su nivel de sodio no es aconsejable. También nos limitaremos si padecemos gastritis, porque este remedio alcalino puede causarnos molestias

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.