Eliminatorias_Llegó la notificación de autorización de ingreso de Cavani a Brasil”.

0
71

“a las 06:30 nos llegó la notificación de autorización de ingreso de Cavani a Brasil”. 

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF),IgnacioAlonso confirmó que el Matador podrá estar en el choque ante los norteños en Manaos.

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte, de pie y al aire libre

La presencia de Edinson Cavani en el juego entre Brasil Uruguay por las Eliminatorias era una de las grandes incógnitas y en la mañana de este miércoles fue anunciada y Cavani podrá estar presente en el partido a disputarse en el Arena da Amazonia de Manaos.

Cabe recordar que la restricción sanitaria que existe en Brasil, y que obliga a todo el que llega desde Inglaterra a realizar una cuarentena de 14 días para ingresar al país vecino, mantenía en vilo a Tabárez para saber si podía contar o no con el delantero del Manchester United, pero se confirmó que el atacante podrá estar.

Según lo expresado por Alonso “se hicieron tres gestiones independientes. Una con la Confederación Brasileña de Fútbol (BF), nosotros la reforzamos con Conmebol y el gobierno a través de Cancillería con la Secretaría Nacional del Deporte como vínculo realizó la suya”.Entre lo que fue la gestión que autorizó FIFA con Inglaterra y esta Cavani ya tiene el 100% confirmado de que va a estar disponible para los tres partidos“, agregó el titular de la AUF.

Para Alonso esta noticia confirma que “no hay especulaciones y es importante para tener todos los jugadores porque eso es clave porque jugás tres partidos seguidos y nos jugamos mucha cosa”.

fuentes Deporte sport 890y el pais

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.