El programa Escuelas de Verano 2021 funcionará en 8 escuelas de Tacuarembó.

0
70

La inspectora Natalia Galeano dijo que las actividades estarán enfocadas en reforzar conocimientos, sobre todo en lengua y matemáticas, sin perder el componente lúdico.

Las escuelas 9, 25, 53, 73, 84, 94, 127 y 157 participarán del programa Escuelas de Verano, anteriormente conocido como Verano Educativo.

Los equipos de trabajo conformados por maestras, directores, talleristas y educadores presentaron unos proyectos, los cuales fueron aprobados, donde se plantea dar una continuidad al año educativo, a raíz de la poca cantidad de clases presenciales que hubo en 2020.

Este trabaja se hará manteniendo el foco en el aspecto lúdico, dijo la inspectora Galeano. Las principales áreas abordadas serán lengua y matemáticas, entre otras. Las mismas seguirán un hilo conductor y se respetarán los diferentes módulos existentes y el componente lúdico.

A diferencia de años anteriores, los niños no asistirán a las piscinas y las salidas didácticas serán restringidas.

Los estudiantes de 6to, 1ero y 2do año tienen la prioridad en este plan de verano, igualmente serán integrados niños de otros grados en caso que existan cupos disponibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.