El presidente de los aurinegros explicó por qué no contrató a Pacheco y sobre la posibilidad del Cebolla Rodríguez.

0
20

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, dijo este viernes en 100% Deporte de radio Sport que el no hizo el estadio Campeón del Siglo “para el Boli (hincha aurinegro baleado en la tribuna Ámsterdam durante el partido contra Rampla) y todos esos mugrientos. Si alguien hace un estadio de ese tenor es para traer a la familia”.

 

Damiani agregó que nunca habló con los barrabravas. “Conmigo no tenían posibilidades de nada porque estaba convencido de que había que terminar con toda esta gente”. El dirigente dio su opinión al ser consultado de por qué Peñarol tiene tantos problemas con los hinchas: “Queremos que se legisle sobre este tema. Peñarol por ser el club con más publico en este país va a tener los mejores científicos, rabinos, curas, pero también la mayor cantidad de delincuentes, porque es un tema de escala”.
Durante el Uruguayo Especial Peñarol disputó cuatro partidos a puertas cerradas, sancionado por inconvenientes de sus hinchas, y además perdió el clásico frente a Nacional sin jugarlo.
Luego Damiani explicó el motivo por el que no fue contratado Antonio Pacheco como director de fútbol. “Me reuní con muchas personas y me enriquecí muchísimo con ideas; hablé con Domínguez, con Bielsa durante mucho tiempo, con Aguirre, con Ramos, con Almada, con Rosario Martínez que es un personaje, con Giordano y con el Tony. Tony tiene las cosas muy claras pero después de la reunión me di cuenta que no era el momento de él porque se podría pensar que estamos aprovechando su idolatria para este momento complicado de Peñarol; no quería exponer a un ídolo”.

Mientras que Gonzalo De Los Santos, que fue el elegido, “dejó el fútbol hace unos años, se preparó para ese cargo y creo que hicimos un buen equipo en la parte deportiva. Los resultados van a decirlo, pero en lo previo se hizo un buen equipo”.
Sobre la posible llegada de Cristian “Cebolla” Rodríguez, el presidente aurinegro indicó que quiere hacerle un contrato a rendimiento. “Es un jugador que interesa, pero acá tenemos condiciones económicas y los compañeros de la comisión de pases y contrataciones están evaluando lo que podemos pagar. Deberíamos hacer un contrato con etapas, con objetivos cumplidos. Si Cebolla rinde lo que puede rendir, y Peñarol es campeón de la Libertadores o hace una muy buena Libertadores y gana el Campeonato Uruguayo, esos contratos son muy baratos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.