El presidente de la Junta Departamental Gonzalo Dutra, participó el pasado miércoles en la inauguración de las 22 viviendas del realojo Batoví.

0
98

En la oportunidad, acompañó a la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Dra. Irene Moreira y su equipo. Junto a Dutra, estuvieron los ediles Richard Menoni y Pamela Toribio del Partido Nacional, Nildo Fernández y Santiago Díaz del Partido Colorado, y Jorge Maneiro del Frente Amplio.

El pasado martes 15 y miércoles 16 de diciembre, la ministra Dra. Irene Moreira y su equipo inauguraron viviendas en los departamentos de Rivera y Tacuarembó.

Previamente, a la hora 10:00, más familias del Plan Juntos, celebraron junto a las autoridades la inauguración de su nuevo hogar en Diego Lamas y Julio Sosa en el Barrio San Gabriel.

Más tarde, a las 11 horas, la Ministra Moreira, acompañada del presidente del legislativo departamental,  participó de la entrega de 22 viviendas nuevas de 2, 3 y 4 dormitorios, para realojo de familias del barrio Batovi en la ciudad de Tacuarembó, quienes estrenan su vivienda aportaron mano de obra en la construcción de su casa.

Las familias realizaron cursos de capacitación en esta materia por parte de INEFOP y PROCOOP y recibieron los correspondientes certificados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.