El Polo tecnológico abre su período de inscripciones.

0
75

El Polo Tecnológico en Tacuarembó inicia sus períodos de inscripciones para bachilleratos y carreras terciarias.
Las inscripciones para bachilleratos de química industial y electromecánica van del 17 de febrero al 3 de marzo a través de agenda web.

Las inscripciones para cursar carreras terciarias serán del 22 de febrero al 3 de marzo a través de un enlace que estará disponible en la web de UTU.

César González, director de la institución dijo que este año, los estudiantes podrán ingresar con dos previas como máximo.

El Polo Tecnológico cuenta con una amplia oferta educativa a nivel terciario, con diferentes carreras en los tres turnos. El director César González dijo que todas las carreras se realizarán de forma presencial, con cupos reducidos entre 20 y 25 estudiantes por grupo.

La oferta académica ofrece en el turno matutino las carreras de técnico forestal, técnico en logística y técnico en admnistración.


En los turnos vespertino y nocturno se ofrecen las opciones de técnico en electromecánica industrial, técnico en gestión humana, técnico en marketing, técnico en construcción y la nueva carrera de tecnólogo en biotecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.