El periodista Danilo Tegaldo habló de las fotos viralizadas y con intencionalidad mala de él junto a Candidato Martínez

0
627

El periodista se refirió a la «infamia» que le tocó protagonizar y explicó el origen de las imágenes.

La difusión incluía el texto «Periodista Canal 10 Danilo Tegaldo fumando Porro con Martínez…». Esto obligó a Tegaldo a utilizar su cuenta de Twitter para explicar el origen de las fotografías.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie y texto

«Se han viralizados dos fotos en estas horas donde me atribuyen fumar ‘porro’ junto a Daniel Martínez. Suelo no responder en redes, pero esta vez la repetición de una infamia me obliga a hacerlo».

Agregó: «La foto tiene casi 10 años. En ese momento Martínez estaba dejando de fumar y pedía alguna que otra pitada a los conocidos. Fue tomada en el Club de Golf, durante un desayuno de trabajo y estamos allí en ese ámbito junto a otros queridos periodistas».

«Repudio la mala intención de unos pocos, usando estos artilugios rastreros, pero me genera más pena aún aquellos que parados en la ignorancia comparten y contribuyen a multiplicar la infamia. Hagan uso responsable de las redes sociales, porque esta herramienta también puede fortalecer o erosionar la democracia. Ustedes sabrán en qué lugar se ubican. Saludos».

Difundir responsablemente _Va para todos los politicos . No vale cualquier cosa , Uruguay y todos los lideres partidos apelan a eso.

Montevideo Portal

Puro humo

Montevideo Portal



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.