El partido Colorado propone medidas drásticas de reducción de la movilidad entre otras.

0
49

Ante la irrupción en el país de la llamada “cepa PI”, de origen brasileño, que marca un cambio cualitativo en la naturaleza de la pandemia, el Comité Ejecutivo del Partido Colorado propone al gobierno tomar medidas drásticas de reducción de la movilidad de las personas y exhorta a todos los niveles del Estado y la sociedad a actuar en consecuencia.

Asimismo, declara la necesidad de que los sectores más afectados, como -entre otros- el turístico, de la cultura y el entretenimiento, sean considerados con planes especiales destinados a asegurar sus futuros niveles de empleo. Lo mismo, con relación a los departamentos de la frontera Norte, que experimentan un impacto mayor en esta etapa de la pandemia.

En términos generales, se hace imprescindible acentuar las medidas de protección de los sectores más desposeídos mientras duren las restricciones a la movilidad.

Apreciamos el esfuerzo realizado en la ampliación de vacunatorios y las camas de CTI, anhelando que ellas sigan ofreciendo una garantía amplia en la atención de la urgencia.

Se propone también restablecer, por la vía legal, la contribución temporal de los ingresos mayores que se adoptó en abril y mayo del año pasado, extendiéndola al sector privado.

Partido Colorado23/03/2021 Fuente PArtido Coloradoface

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.