El Hospital de Tacuarembó realizó una serie de hisopados durante el fin de semana.

0
68

El pasado domingo el Hospital de Tacuarembó realizó una serie de hisopados a posibles contactos con positivos a Covid 19.

A su vez, este lunes funcionarios que estuvieron en contacto con dichos pacientes, también fueron hisopados. Así lo expresó el Dr. Gustavo Pereyra, sub director del Hospital Regional de Tacuarembó.

El Dr. Pereyra contó que hubo mucha actividad en el hospital el pasado fin de semana, debido  a la situación epidemiológica actual y la presencia de casos activos de Coronavirus.

Se realizó un trabajo de coordinación entre toda la red de atención primaria, gracias a un enorme esfuerzo del personal de los laboratorios del hospital y del INIA, para lograr que el pasado día domingo se realizaran una cantidad importante de tests de aquellos posibles contactos con pacientes positivos al virus, y así poder brindar tranquilidad a sus respectivas familias.

El sub director Pereyra informó que este lunes se realizaron los hisopados a aquellos funcionarios que trabajan en el hospital y que estuvieron asistiendo a pacientes covid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.