El hijo de Ron Ely mató a su madre a sangre fría y fue abatido por la policía.

0
385

Valerie Ely fue asesinada a apuñaladas por Cameron, de 30 años. Fue abatido por la policía en la mansión del artista en California .

T ras recibir una llamada telefónica, los agentes de policía se dirigieron a la casa del actor en California, Estados Unidos, y hallaron muerta a Valerie Lundeen Ely, de 62 años, «con múltiples heridas provocadas por un arma blanca».

Las autoridades informaron que acorralaron a su hijo, Cameron Ely, de 30 años, fuera de la casa, y lo mataron a balazos por considerarlo una amenaza.

Cameron Ely mata a madre /
foto verardoherrera.com

Según informes, Ron Ely, de 81 años, no sufrió heridas durante el ataque en la lujosa residencia de un suburbio de Santa Bárbara.

«Los agentes registraron la residencia y el área circundante en busca de Cameron Ely», señaló un comunicado de la policía local.

Ron Ely ,Tarzan

Ron Ely es conocido mayormente por interpretar a Tarzán en la serie de televisión que se transmitió originalmente por NBC entre 1966-68 y se retransmitió por muchos años en América Latina.

Tarzán era un personaje de ficción criado por chimpancés en la selva africana, tomado de un libro de Edgar Rice Burroughs escrito en 1914.

Ron Ely
Image captionTarzán y su inseparable compañera, la mona Chita.

Ely también fue protagonista de la película «Doc Savage: The Man of Bronze» (1975).

Lundeen había sido Miss Florida. La pareja tiene otros dos hijos: Kirsten y Kaitland.

Según reseñan medios estadounidenses, Cameron Ely estudió en el prestigioso internado Philips Exeter Academy en Nuevo Hampshire, y luego en la Universidad de Harvard.

Ely se ausentó del mundo del espectáculo entre 2001 y 2014, para regresar más tarde a la televisión con un papel en la película «Expecting Amish».

También escribió dos novelas de acción: «Night Shadows», en 1994, y «East Beach» un año después.

El hijo de Ron Ely llamó al 911 después de apuñalar a su madre Valerie y trató de culpar a su padre por el asesinato

Ron, quien según los informes tiene una afección médica que le impide hablar con claridad, pudo expresarle al oficial que creía que su hijo se había escapado.No sufrió ninguna lesión, pero fue llevado al hospital como medida de precaución.

El equipo forense está realizando autopsias tanto en el cuerpo de Valerie como Cameron.

Además de su hijo Cameron, Ron y Valerie, quienes se casaron en 1984, tienen dos hijas, Kirsten y Kaitland, de 32 años. Las hermanas aún no han hablado sobre la tragedia.

fuente BBC /infobae//everardoherrera.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.