El Frente Amplio afirma que el gobierno “no escucha propuestas” y fomenta la “polarización”

0
48

“Eligió el camino de la confrontación y polarización de la sociedad. Y ello en el marco de una crisis sanitaria”, manifestó el presidente del Frente Amplio (FA), Javier Miranda, en una conferencia de prensa convocada por la fuerza política hoy miércoles para evaluar el primer año de gobierno de Luis Lacalle Pou.

Hoy 03/Mar /2021

Miranda sostuvo que “el gobierno es conducido por un sector de un partido político que no escucha ni contempla propuestas de socios y oposición”, y afirmó que “eso define la soberbia de un gobierno”.

Además, aseguró que el Frente Amplio hizo una oposición “honesta y propositiva, tendiendo la mano para el diálogo y el intercambio”.

Sobre el manejo sanitario de la pandemia, dijo que en un primer momento hubo un “relativo control”, que fue posible “gracias a fortalezas heredadas”, tanto en el sistema de salud como en el plano financiero y en ciencia y tecnología.

“Sin embargo, la respuesta a la crisis económica y social quedó atrapada en la ortodoxia, el recorte de las políticas públicas y el ajuste fiscal. La respuesta a la crisis económica y social fue insuficiente”, remarcó el presidente del FA.

fuente radiomontecarlo.com.uy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.