El Festival del Olimar a pleno

0
247

Del 19 al 22 de Marzo uno de los festivales más esperados es del Olimar , donde grandes cantantes nacionales comparten escenario en Treinta y Tres en días inolvidables.

Lo mejor del canto  , festival a orillas del olimar Ruben Lena , maestro de ceremonia y encargado del escenario  ,Walter “Serrano” Abella ‪.Pepe Guerra con Larbanois Carrero estuvieron  presentando un gran show.

También Toda America grupo de Enrique Cabrera con los grandes clásicos del grupo que formaron tantos años como fue Maciegas que ahora cuenta con otra integración.

No Te Va a Gustar , Ruben  Rada, Tabaré  Cardozo , Copla Alta , Braulio López ,El Zucara ,Cerno , Jorge Nasser entre otros participan del festival del Olimar.

Un año más la Intendencia Departamental de Treinta y Tres realizó el certamen de Canto Popular y Canción Inédita.

En esta oportunidad las categorías fueron Recitador, Payador, Solista, Dúo y Canción Inédita.
El certamen estaba previsto realizarlo en el escenario “Rubito Aldave” del parque del río Olimar, pero por razones climáticas tuvo que cambiarse para el Cine Teatro Municipal.
El ganador de la categoría “Recitador” fue el Sr. Federico Artola del departamento de Colonia, en la categoría “Payador el ganador fue el Sr. Paulo Andrés Guerra del departamento de Treinta y Tres localidad de Cerro Chato, en la categoría “Solista” la ganadora fue la joven Carolina Nataly González del departamento de Canelones, en la categoría “Dúo” los ganadores fueron Trashumantes del departamento de treinta y Tres, mientras que en la categoría “Canción Inédita” los ganadores fueron el dúo Trashumantes con el tema “Pichón Pescador”.
También hubo reconocimientos a los artistas invitados.

treinta 2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.