El expresidente Mujica dijo que “la pandemia es blanca” y que “le ha dado una mano bárbara al Gobierno”

0
112

Afirmó que bajan salarios y jubilaciones pero la gente no se puede movilizar, y que las patronales y el gobierno sacan partido de eso.

Mujica no quiso opinar sobre el discurso del presidente hasta que no lo hiciera el Frente Amplio, pero opinó que el gobierno comunica muy bien y que en ese punto, la estrategia es genial.

Mujica: Hicimos propaganda a un avión que fue a buscar una heladera, y criticamos a Argentina porque hacía pamento con el que fue a buscar las vacunas, y bueno.

Mujica cuestionó que bajen salarios y jubilaciones, y que se haya demorado un año en ayudar a las ollas populares, pero aseguró que poco se ha podido hacer contra eso.

Mujica: La pandemia es blanca, le dio una mano bárbara. El Gobierno se ubicó bien en la coyuntura y la supo aprovechar. La oposición el recurso que tiene son las calle spero no las puede utilizar. Hay una influencia notoria de la opinión del Gobierno en todos los medios oficiales. Creo que le va bastante bien dentro de las dificultades del país, pero el tiempo pasa y después veremos.

fuente teledoce.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.