El Dr. Horacio Velázquez fue homenajeado en la maternidad del Hospital de Tacuarembó

0
8

Este viernes se realizó un emotivo homenaje al recientemente fallecido Dr. Horacio Velázquez.

El ginecólogo Horacio Velázquez fue homenajeado en la mañana de este viernes en la sección de maternidad del Hospital Regional de Tacuarembó con presencia de colegas, familiares y amigos, en donde se descubrió una placa conmemorativa en ese lugar.

En diálogo con el Dr. Ricardo Silva Serón comentó que la realización del homenaje surgió a través de una decisión tomada por la dirección del hospital y sus compañeros, destacando especialmente la fecha para realizarlo, debido a que este 20 de diciembre es la fecha de nacimiento del Dr. Velázquez.

El Dr. Serón indicó que todos sus compañeros consideraron importante la elección de esta fecha para realizar este emotivo homenaje, también aprovechando la oportunidad para descubrir una placa conmemorativa que quedará instalada en la sección de maternidad del Hospital de Tacuarembó; recordando el esfuerzo permanente que el Dr. Velázquez ha realizado por tantos años.

El Dr. Horacio Velázquez ha sido jefe del servicio de gineco – obstetricia del sector de maternidad durante 23 años, el Dr. Serón dijo que este ha sido un homenaje más que merecido y que dicha placa significa una manera de seguir manteniéndolo presente en su tarea de todos los días. Añadió también éste ha sido un referente para todos sus colegas.

www.tacuarembo.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.