El Dj AVICII abandona la música

0
67

Es uno de los dj más conocidos del momento en el panorama internacional y acaba de anunciar su retirada del mundo de la música. El sueco Avicii, autor de los temas ‘Hey, Brother’ o ‘Wake me up’. No volverá a actuar en directo en 2016, se retira de forma indefinida a pesar de encontrarse en la cresta de la ola en una industria nada fácil como es la de la música y con tan solo 26 años.

Avicii en las redes sociales: «Me he convertido en adulto mientras crecía como artista. Tengo fuertes intereses en otras áreas y poco tiempo para explorarlos. Me he conocido mejor y me he dado cuenta de que hay mucho que quiero hacer con mi vida», explica. Además, añade que en un viaje por Estados Unidos con sus amigos y su equipo le dio tiempo para ver las cosas desde otro punto de vista. «Eso me ayudó para darme cuenta de que necesito hacer un cambio que he estado planteándome durante un tiempo»

El sueco se siente muy agradecido por todo el apoyo recibido hasta el momento donde ha cosechado enormes éxitos que han estado en el número uno de las listas musicales durantes semanas y que se han reproducido en miles de discotecas, pero no tiene previsto volver a pinchar en un plazo corto de tiempo. Ahora Avicii se toma un tiempo para disfrutar de su vida personal.

https://www.youtube.com/results?search_query=avici+levels

avici

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.