El creador de ZUMBA “Los maridos al principio me odian, después me aman”

0
17

“Los maridos al principio me odian, después me aman”,  Beto Pérez (46) vive en  Miami, gracias a este colombiano, millones de mujeres en todo el mundo “se sienten más lindas y sexies”, asegura. También ayuda a que “la tía” o incluso “la abuela” sorprendan en una fiesta al ritmo del reggaeton. Y hasta logra que muchas encuentren el amor: este hombre entregó las alianzas a 12 parejas que se conocieron en sus clases.

Es un fenómeno que estudiamos, ha pasado en países que estuvieron en crisis. En esos momentos en que todas las compañías se van para abajo, zumba empieza a crecer. Cuando las personas están estresadas, ir a una clase las motiva y se sienten felices. Me parece excelente, porque así el país se levanta

Alberto “Beto” Pérez,  (Cali, 15 de marzo de 1970) es un bailarín y coreógrafo colombiano que creó el programa de acondicionamiento físico Zumba en la década de 1990 que involucra la danza y elementos aeróbicos acompañados de música principalmente latina, también adaptando diversos géneros de música y asociando movimientos de artes marciales, sentadillas, entre otras.

beto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.