El club inglés de Juan Sartori busca adquirir un equipo uruguayo y está en conversaciones con Rentistas

0
103

El equipo inglés hace tiempo que está intentando ingresar al fútbol uruguayo, sin embargo, hasta el momento las negociaciones no han llegado a buen puerto.

El Sunderland inglés, club en el que tiene acciones el senador Juan Sartori, busca desembarcar en el fútbol uruguayo, según informó este jueves ESPN y confirmó Telemundo con fuentes cercanas al grupo británico.

El equipo inglés hace tiempo que está intentando ingresar al fútbol uruguayo con la adquisición de alguna Sociedad Anónima Deportiva (SAD). Sin embargo, hasta el momento las negociaciones no han llegado a buen puerto.

Desde el grupo Sunderland indicaron que están dialogando con más de un club, y que uno de ellos es Rentistas, aunque aclararon que no hay nada cerrado. El Bicho Colorado, campeón del Apertura 2020, es presidido por Nicolás López y tiene como una de las caras visibles al empresario Flavio Perchman.

En mayo de 2020, el senador dijo en entrevista con la radio 1010 AM que le “encantaría” que el Sunderland tuviese “un club afiliado en Uruguay”

“Estudié una cantidad de clubes uruguayos para poder hacerlo. Es un proyecto que tengo, pero por la falta de tiempo no pude hacerlo. Seguramente lo terminé haciendo con algún club del fútbol uruguayo”, declaró en su momento.

fuente teledoce.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.