El Chelsea ganó la Europa League derrotando a 4 a 1 al Arsenal .

0
36

El Chelsea, liderado por una gran actuación de Eden Hazard, ganó este miércoles la Liga Europa en una gran segunda parte en la que aplastó a un Arsenal por cuatro goles a uno.

El francés Giroud inauguró el marcador a los 49 minutos al marcar de cabeza tras un centro medido de Emerson. El español Pedro aumentó la ventaja del Chelsea en el minuto 60 al aprovechar un pase de Hazard. 

El belga marcó el tercer gol desde el punto de penal después de que Giroud fuera derribado en el área tras recibir un pase de Pedro. (min.65) 

Acortó distancias Ibowi con un golazo desde fuera del área a la salida de un córner (min.65), pero Hazard frustró cualquier esperanza de remontada con un cuarto gol en un contraataque de libro (min.72). 

El Arsenal fue mejor en los primeros veinte minutos de partido, pero se vino abajo en la segunda parte y se quedó sin Liga de Campeones la próxima temporada. EFE

Hazard decidió la final en el día de su adiós al Chelsea, camino del Real Madrid. Fue la despedida soñada. En la cumbre. querido por su afición. Algunos decían que anoche encareció su precio del traspaso. Dos goles y una asistencia de una estrella que espera rematar su carrera en nuestra Liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.