El Cebolla Rodríguez se pone la camiseta de Plaza Colonia junto a Gonzalo Camargo y Nicolás Albarracín.

0
81

“La idea es jugar todos los partidos y competir con todos los equipos”, dijo el Cebolla, quien destacó lo mucho que evolucionó el club.

Plaza Colonia presentó este martes en conferencia de prensa a tres de sus caras nuevas para el Campeonato Uruguayo, además de destacar a Martín Jourdan, Alberto Roque, Rodrigo Pérez y Joaquín Wigman, cuatro de los integrantes del plantel que se coronó campeón de tercera división y que fueron ascendidos al plantel profesional, más allá de que algunos ya tuvieron minutos a nivel oficial.

Cristian Rodríguez explicó que el contacto con Roberto ‘Chiqui’ García y Carlos Manta, los gerenciadores del club, se dio a través de Santiago del Monte. “Él jugó acá y siempre bromeaba con que quería jugara en Plaza Colonia. Todos saben que mi salida de Peñarol no fue la que yo quería, pero este es un nuevo camino y soy muy agradecido a las personas que me abrieron las puertas”, señaló el Cebolla.

“Me tocó venir acá siendo muy chiquito, en el baby fútbol, y la verdad es que cambió muchísimo. Quiero felicitar al club por el buen trabajo y a los gurises de tercera, que hicieron un buen campeonato. Hoy me sumé al plantel y estoy para ayudar a mis compañeros y colaborar desde donde sea necesario. La idea es jugar todos los partidos y competir con todos los equipos”, agregó.

“Recién hoy fue mi primer entrenamiento y estuvimos hablando muchas cosas. Tengo que trabajar en lo físico porque después de mi salida de Peñarol estuve en el campo con mi familia descansando la mente. Queda mucho trabajo por delante y estoy para ayudar a los jóvenes en todo lo que sea necesario para hacer un buen equipo, en el sentido de grupo”, añadió el Cebolla, ya a las órdenes del entrenador Eduardo Espinel.

Nicolás Albarracín, otra de las caras nuevas, explicó que “fue una decisión bastante fácil”. “Con Chiqui tenemos un amigo en común que le dijo que yo estaba con ganas de jugar en Uruguay. Me llamaron y lo resolvimos rápido. Me encontré con un club espectacular, donde tenés todo. Conocía al cuerpo técnico de Wanderers, que es importante. Estoy con muchas ganas de hacer un gran torneo y de pelear todas las cosas, que es para lo que nos trajeron”, agregó el zurdo mediocampista procedente del Querétaro de México.

También fue presentado el zurdo mediocampista o lateral Gonzalo Camargo, quien a sus 30 años vuelve al club de sus orígenes después de haber pasado por Juventud, Rentistas, Rampla Juniors, Cerrito, Boston River, Sud América, Danubio, Racing, Venados de México y Atenas de San Carlos. La otra alta del equipo es el lateral Emilio Zeballos, quien por estudios no pudo hacerse presente y tuvo que viajar a Montevideo.

fuente Futboluy

foto de face PlazaColonia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.