El Atlético de Madrid ganó 2a 1 con goles de Luisito Suárez

0
97

Luis Suárez en el Atlético Madrid. El Atlético de Madrid remontó y ganó 2-1 en el campo del Getafe rescatado por Luis Suárez este martes para ponerse provisionalmente líder en el inicio de la sexta fecha del campeonato español.

El serbio Stefan Mitrovic abrió la cuenta para el Getafe de cabeza (45), pero Luis Suárez puso el 1-1 (78) y luego de cabeza el 2-1 (90), en un partido que los locales acabaron con diez por la expulsión de Carles Aleñá (73).

La victoria pone líder al Atlético, a la espera de lo que haga el Real Madrid el miércoles frente al Mallorca.

Los hombres de Diego Simeone sufrieron este martes ante el muro defensivo del Getafe, que sólo se vino abajo tras la expulsión de Aleñá en la segunda parte, en la que el Atlético también dio un punto más de intensidad a su juego.

Hemos controlado al Atlético en todo momento hasta que nos hemos quedado con diez”, afirmó el técnico del Getafe, Miguel González ‘Michel’, a la plataforma Movistar+.

“El segundo tiempo empezó mucho mejor, el equipo salió de otra manera, se vio que el equipo tuvo situaciones, subió la velocidad de juego, estuvo en campo rival y aparecieron los goles“, dijo Simeone.Con Ángel Correa, Luis Suárez y Antoine Griezmann en el ataque de entrada, sólo el argentino y el uruguayo llevaron peligro, mientras el francés apenas conectó con el balón.

Un disparo desde la frontal que se fue fuera por poco (56) fue su casi única contribución y acabó sustituido por Matheus Cunha (67).Griezmann no acaba de despegar en su regreso al equipo rojiblanco, del que salió en 2019 rumbo al Barcelona, pese a contar con el apoyo de Simeone.

“Está en un proceso de adaptación”, insistió este martes el técnico rojiblanco.

El Atlético llevó el peso del partido en el primer tiempo, especialmente por la derecha por donde aparecía con acierto Marcos Llorente, pero sin lograr inquietar realmente la portería contraria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.