El argentino L-Gante tocará en el Teatro de Verano el 18 de setiembre

0
25

Como el aforo es reducido, el argentino actuará ante 1.000 personas ese día; será el primero de varios shows internacionales que se vienen.

El argentino L-Gante tocará en el Teatro de Verano el próximo 18 de setiembre, en lo que será la vuelta de los espectáculos públicos a ese escenario de la capital tras la suspensión de los shows por la pandemia de Covid-19.

Como el aforo es reducido, el argentino actuará ante 1.000 personas ese día. En caso de que las entradas se agoten, se evalúa la posibilidad de sumar más fechas.

Las entradas se venderán por Red Tickets a partir de este lunes.

En las últimas semanas L-Gante fue mencionado por la vicepresidenta del país vecino, Cristina Fernández, durante un acto, lo que lo llevó a los titulares de todos los medios argentinos. También dio a conocer su versión del abecedario a pedido de un pequeño fan que no lograba recordarlo y le pidió su ayuda.

A principios de julio la Intendencia de Montevideo anunció que habilitaría la reapertura del Teatro de Verano y el Velódromo. 

Más shows internacionales

La presentación de L-Gante será el primero de varios shows internacionales que se vienen: como el de La Beriso, Ciro y los Persas y el recital reprogramado de Fito Páez.

La banda argentina La Beriso se presentará en el Auditorio del Sodre el 1 y 2 de setiembre. Vuelven después de haber tocado para 10 mil uruguayos en diciembre del 2019. Está previsto que las entradas salgan a la venta a mediados de esta semana en Tickantel con pre-venta exclusiva con Oca.

En tanto, Ciro y los Persas llegarán el 11 de setiembre al Antel Arena. Y la productora Piano Piano informó que también habrá una preventa exclusiva que comenzará en los próximos días.

Y finalmente se realizarán dos show reprogramados, Valeria Lynch y Mariano Martínez de Ataque 77 darán su show en conjunto el 24 de julio en Montevideo Music Box.

Los dos artistas argentinos reversionarán éxitos de sus repertorios. Las entradas están a la venta en Abitab.

En el caso de Fito Páez, hará dos shows en el Antel Arena el 20 y 21 de agosto. Las entradas están a la venta en Tickantel.

fuente teledoce.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.