El árbitro Andrés Cunha nuevamente en el centro de la noticia , esta vez en eliminación de Brasil

0
9

El uruguayo Andrés Cunha esta en el centro de las criticas luego de su arbitraje en el encuentro de Brasil y Perú tras convalidar un gol de Raúl Ruidíaz, gestado desde su mano.. Antes no había cobrado un penal a favor de los de Gareca.

La polémica anterior fue con la directiva de Peñarol quien aseguró en Junio del 2016 que Andrés Cunha perjudicó con su arbitraje las actuaciones del conjunto aurinegro a lo largo del Torneo Clausura. Y, de esta manera, el equipo uruguayo solicitó que se revoque el nombramiento del árbitro para la Copa América y pidieran al Consejo Directivo de la AUF la remoción de la comisión técnica del Colegio de Árbitros hecho que no ocurrió.

El árbitro uruguayo no cobró el gol de la Selección Peruana hasta hacer una evaluación de la jugada con sus asistentes. Tras unos minutos, y pese al reclamo de los brasileños, el juez convalidó el tanto de la bicolor.

Con este resultado, la Selección Peruana se clasificó a los cuartos de final de la Copa América Centenario y eliminó a Brasil, uno de los equipos favoritos del certamen. De esta manera, Perú y Ecuador avanzan en el grupo B.

arbitro

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AuwNvsSc9qg&feature=youtu.be[/youtube]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.