EEUU_ American-Music-Awards 20 11 2016

0
50
La conducción de Gigi Hadid; la perfomance de Lady Gaga y el discurso de Selena Gomez entre los episodios más destacados de la premiación-

En la noche de ayer se entregaron los American Music Awards en una ceremonia de premiación que reconoce a lo más destacado de la música norteamericana y recapitula los hits de la música popular en Estados Unidos.

 Como sucede cada año, los AMAs reúnen a los músicos más populares del momento y los sube al escenario para cantar sus últimas canciones. Además, como suceden en muchos de estos eventos, algunas estrellas aprovechan la exposición para generar alguna que otra polémica y dar discursospotencialmente virales.
El actor Robert Downey Jr. presentó en un momento de la ceremonia el premio al mérito para Sting, el músico británico que formó parte de la emblemática banda The Police.
“Es más que un hombre o su música, es una de las personas más solidarias y talentosas que caminan en esta Tierra, yo lo quiero mucho, de él se puede aprender de espiritualidad y cualquiera que lo conoce puede dar fe de todo lo que le importa el mundo” manifestó el actor. Luego, el propio Sting se dio el lujo de interpretar un popurrí de sus más grandes éxitos.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TRcy39Ffan8[/youtube]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.