Edgardo Rodríguez no será candidato a la Diputación para las próximas elecciones

0
32

El actual Diputado por el Frente Amplio no será candidato para las próximas elecciones así lo comenta en una carta enviada a los medios y a la población en general :

A LOS FRENTEAMPLISTAS Y A LA CIUDADANIA EN GENERAL

Ante las reiteradas consultas de amigos, compañeros y ciudadanía en general, quien suscribe, Representante Nacional por Tacuarembó, comunica que no será candidato a cargo alguno en las próximas elecciones nacionales.

A nivel personal ya teníamos tomada la decisión. Hemos asumido esta responsabilidad por 3 períodos legislativos, dando lo mejor de nuestros esfuerzos. No somos de aferrarnos a ningún lugar o cargo y sólo tenemos agradecimiento hacia nuestro pueblo.

Coincidentemente la Dirección Departamental del MPP ha decidido impulsar la candidatura de la compañera Zulimar Ferreira, a quien le deseamos mucho éxito.

Nosotros seguiremos trabajando normalmente en nuestras tareas hasta el último día de éste periodo, que será el 15 de febrero del próximo año. Seguiremos cumpliendo nuestras tareas en el Parlamento y sobretodo nuestro habitual contacto con la ciudadanía, allí donde nos necesiten.

Asimismo, no escatimaremos esfuerzos para aportar al triunfo de nuestro Frente Amplio en las próximas elecciones de octubre, convencidos de que es la mejor opción para el pueblo uruguayo.

Estas líneas no son una despedida. Porque seguiremos trabajando y, además, un luchador sólo dice “hasta pronto” por qué la vida y la lucha por un mundo mejor, continúan.

Muchas gracias.

Un atento y fraterno saludo para todos.

Edgardo Rodríguez.

Representante Nacional Tacuarembó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.