Dos siniestros de tránsito en la jornada de ayer en Tacuarembó

0
77

A la hora 16:45 del día de ayer se tomó conocimiento en Comisaría Tercera de siniestro de tránsito ocurrido en calles Bálsamo y Florencio Sánchez, protagonizado por una camioneta marca Ford conducida por una mujer de 49 años de edad y una moto marca Honda guiada por un hombre de 21 años de edad, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.

El motonetista fue trasladado a Hospital de aquella ciudad donde se le diagnosticó: Politraumatizado leve”.

Del hecho fue enterada la Justicia de Faltas.

En horas de la mañana del día de ayer, Comisaría Tercera realizó actuaciones ante un siniestro de tránsito ocurrido en calle Ángela B. de López y Zelmar Michelini, protagonizado por el auto Chevrolet Onix, conducido por una mujer de 49 años de edad y la moto Vital VX 110, guiada por un hombre de 38 años de edad, los que por causas que se tratan de establecer entran en colisión.

El motonetista fue trasladado por emergencia móvil de SEMI a Hospital local donde se le diagnosticó: Politraumatizado, traumatismo de miembro inferior derecho”.

La escena fue documentada por personal de Policía Científica, habiéndose enterado de lo actuado a Fiscalía de turno y Juez de Faltas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.