Dos hombres fueron imputados por asesinato de hermanas
La Justicia imputó a un hombre de 32 y 33 años por el homicidio de dos mujeres de 65 y 68 años.
Detuvieron a los presuntos asesinos de las hermanas de Bella Unión
Momentos de tensión y de congoja se vivieron en el Juzgado de Bella Unión a la salida de las dos personas imputadas, acusadas de asesinar a puñaladas a las hermanas en esa ciudad de Artigas.
El subjefe de Policía de Artigas, Gabriel Lima, dijo que «el fin que perseguían estas personas era un delito de hurto que pasó a ser rapiña, no desistieron ante la resistencia de las víctimas cuando se dieron cuenta que estaban robando y en lugar de retirarse optaron por cometer el delito de rapiña, lesionándolas y posteriormente agravar la situación cometiendo el delito de homicidio. Las pruebas, que aún se siguen generando y estamos esperando resultados, fueron suficientes para que la Fiscalía lograra la formalización».
«Las víctimas ayudaban mucho a las personas en situación de calle, gente que le iba a pedir, estos delincuentes hicieron trabajo de información, no fueron de casualidad ahí, sabían que habían solo dos personas de 65 y 68 años y femeninas y fue un objetivo ya predeterminado», agregó Lima.
Después de los asesinatos, los criminales se fueron del lugar y tomaron cerveza en una estación de servicio.
FUENTE TELENOCHE