Donación de Alimentos a Liceo Achar e Iglesia Mormona por Municipio de Paso de los Toros

0
24

Se trata de unos 500 kilogramos de arroz, azúcar, harina, fideos, harina de maíz, arvejas, porotos, grasa, sal, y otros, los que fueron destinados a instituciones que le darán un buen uso,el Municipio de Paso de los Toros, realizó el reparto de alimentos no perecederos que fueron recolectados durante la presencia del parque inflable gigante en semana de turismo.

Entre ellos el Liceo Rural de Achar, que recibe a 35 jóvenes provenientes de localidades circundantes como Clara, Peralta, Rolón, Los Furtados, Paso Hondo, Charata, Cardozo y San Benito, los que viajan durante 4 horas para estudiar. El tiempo que transcurre desde la salida hasta el retorno a sus hogares, obliga a brindarles un almuerzo cuando el centro de estudio no cuenta con comedor, ni con partidas que den solución al tema. De ahí, que el Municipio resolvió la entrega de una colaboración superior a los 200 kilos de alimentos, que fueron recibidos con alegría por docentes y estudiantes.

Asimismo, se benefició a la iglesia Mormona con otro tanto, y a la Liga de Fútbol Infantil con 150 kilogramos de harina, los que serán divididos en partes iguales a las 7 instituciones que la conforman para su trabajo de recaudar fondos en la cantina de plaza de deportes cuando haya actividad deportiva.

Fuente web paso de los Torosdonacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.