DJ Sandro Peres ,2 de Julio en Ansina con Concierto Producciones ,en entrevista para TACUAREMBO.NET

0
10
Entrevista do DJ e produtor Uruguaio Sandro Peres a.k.a DEEPeres En Uruguay Winter Nights
 Hoy recibimos a un Uruguayo, nacido en Rivera ,  hace varios años reside en el exterior trabajando con gran  éxito en  un genero musical que viene creciendo todos los días en Uruguay, en especial para las nuevas generaciones.
Hoy entrevistamos al Dj Sandro Peres , esta entrevista será de interés para muchos  , DJ’s ,como el  publico en general , que busca todos los días informarse y nutrirse de estas tendencias , nuevos sonidos que recorren  todas las pistas del mundo.

Tacuarembo.net – Primero antes que todo darte la bienvenida y agradecerte por atendernos , por lo que sabemos tu trayectoria es de muchos años en la música tanto como Dj y Productor  , en pocas palabras como te definís como persona y artista?

Sandro – Antes que nada quisiera agradecerles por la invitación y por apoyar a la música electrónica nacional. Soy un trabajador normal, apasionado por mi carrera, un “workaholic” autentico que siempre busca hacer lo mejor y en especial para quienes apuestan y confían en mi. Ya son mas de 20 años en este camino vividos con muchas ganas.
Tacuarembo.net – Cuando te diste cuenta que amabas hacer esto?
Sandro – De adolescente, era el chico que iba a las fiestas para ver al DJ y no para bailar, Yo siempre buscaba estar cerca de los cables y equipos, trataba de entender lo que ocurría detrás de la mesa de equipos y aprender algo cada vez que tenia la oportunidad de estar cerca de ellos. El afán por querer complacer al publico con buena música y hacer de cada show un momento especial para estas personas, es lo que siempre me motivó  y ocurre hasta el día de hoy cada vez que entro al escenario.
Tacuarembo.net – Sos de los artistas que elabora su proprio material verdad?
Sandro– Así es, dentro del genero electrónico compongo y elaboro mis propias músicas, y también muy a menudo hago remixes de Hits internacionales o “locales” con la idea de conquistar al público de forma rápida y efectiva.
Tacuarembo.net – Recientemente estuviste en un tour por México, debe ser una gran experiencia  viajar y conocer otros Países, por donde has estado?
Sandro– Así es, gracias a Abstractive Music – Dammove, y al amigo DJ Ivan Mateluna, visitar Mexico fue maravilloso, una de mis mejores experiencias, aparte del tour que fue de 3 semanas el hecho de conocer su cultura y estar personalmente con amigos que hice de forma virtual hace muchos años, tuvo un gusto mas que especial. Brasil donde vivo actualmente, España,  Argentina, Paraguay y Panama son algunos de los otros Países que visité. A propósito, es una parte linda la de conocer diferentes culturas y personas aunque la mayoría de las veces no hay tiempo para disfrutarlo como a uno le gustaría. De todos modos soy feliz por vivir de la musica de esta manera.
Tacuarembo.net – Y ahora te venís a Uruguay ! como es estar y por tanto tiempo lejos de tus raíces?
Sandro– Sí zarpado, voy a estar ahora en Julio (02) junto a un gran amigo y partner Pablo Machado (Concierto Producciones), con el llevamos adelante el proyecto “Winter Nights”  cada año, en  Ansina (Tacuarembo). Y es siempre un gustazo ver como esto crece, porque en cada edición, hay mas producción, decoración y aceptación de el público de la región, A parte de los Dj’s de la casa, este año se suman diferentes géneros como el de Bryan Alvez y su música y bueno, la gente seguro se divierte .Por cierto, estar lejos es el “precio” que se paga  por hacer lo que uno ama. Lo lindo es que cuando volves, te venís con todas las ganas.
Tacuarembo.net– Nos enteramos  que apoyas a varios principiantes con cursos y clínicas, como es eso de compartir experiencias y conocimientos?
Sandro – Este tipo de actitud me hace muy feliz, a parte de ser mi negocio, es gratificante poder ver que estas ayudando a nuevos talentos con tu granito de arena tanto en la Producción como en el segmento DJ, mostrándoles el camino menos pedregoso, incentivando a que se formen comunidades, trabajen el marketing personal y sobre todo mostrando la realidad de esta profesión, que como cualquier otra, requiere dedicación, buen relacionamiento, esfuerzo y perseverancia. “No pain, No gain”
Tacuarembo.net – Para terminar, Donde podemos escuchar tu musica?
Sandro– Tengo una web oficial donde se pueden escuchar mis producciones recientes y acceder a los videos de festivales y eventos, redes sociales etc. Me encantaria invitarlos a mi “casa” y compartir mis cosas con todos ustedes, http://www.sandroperesmusic.dance
Tacuarembo.net – Por nuestra parte muchas gracias por la atención y muchos éxitos en el retorno y en la fiesta en Ansina próximamente.
Sandro– Muchísimas gracias a la redacción de Tacuarembo.net por el apoyo a nuestra propuesta y por recibirme tan bien.

Tags_ Sandro Peres en Mexico (Puebla)

Entrevista do DJ e produtor Uruguaio Sandro Peres a.k.a DEEPeres En Uruguay Winter Nights

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.