“Diseñando el Cambio” 4 Temporada mundial ; Uruguay lidera. Plazo inscripción 17Abril2016

0
28

 

Este proyecto forma parte de un movimiento a nivel mundial llamado “Design for change”, en el que participan otros 30 países (www.dfcworld.com). A través del proyecto Diseñando el Cambio, promovido por Plan Ceibal, Uruguay está representado en el mundo por docentes y estudiantes que se animan a innovar en educación. Este año “Diseñando el cambio” amplía sus formatos de participación, adecuándose a las diferentes realidades, posibilidades y necesidades dentro de la diversidad educativa.

“Diseñando el cambio” promueve la percepción de las tecnologías digitales como herramientas de cambio, haciendo foco en los procesos de enseñanza y de aprendizaje. En 2016 se realiza la cuarta edición y se amplían los formatos de participación.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán hasta el 17 de abril de 2016. Para realizar la inscripción se deberá ingresar en el “escenario” de interés y allí se encontrará el enlace al formulario de inscripción correspondiente.

 

1-El despegue (enlazar a http://blogs.ceibal.edu.uy/formacion/el-despegue-disenando-elcambio-2016-1/ )

2- El retorno y más (enlazar a http://blogs.ceibal.edu.uy/formacion/el-retorno-y-masdisenando-el-cambio-2016-opcion-2/ )

3- La expansión (enlazar a http://blogs.ceibal.edu.uy/formacion/la-expansion/ )

4-Jóvenes al rescate (enlazar a http://blogs.ceibal.edu.uy/formacion/jovenes-al-rescate/ ) Acceda a toda la información: http://blogs.ceibal.edu.uy/formacion/disenando-el-cambio- 2016/

Fuentes:

PLAN CEIBAL  http://www.ceibal.edu.uy/

http://www.utu.edu.uy/utu/inicio.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.