DIRECCIÓN DE TRÁNSITO DISPONDRÁ MEDIDAS POR DESFILE PATRIO

0
4

A la hora 07:00 del jueves 25 de Agosto, la Dirección General de Tránsito de la Intendencia iniciará el operativo para despejar el circuito que utilizará el desfile cívico-militar y de caballería gaucha de la tradicional celebración del aniversario de la Declaratoria de la Independencia. El mismo se desplazará por la Avda. 18 de julio desde Dr. Elías Abdo hasta Luis Batlle. Paralelamente se procederá al cierre del perímetro de concentración de delegaciones participantes, que comprende las calles: Elías Abdo, César Ortiz y Ayala y Dr. Domingo Catalina, entre Gral. Fructuoso Rivera y Treinta y Tres; solicitando a propietarios y conductores de vehículos, cooperar con los funcionarios inspectores que estarán coordinando estas medidas de ordenamiento y seguridad durante el desarrollo de la citada actividad.

COMISIÓN PATRIÓTICA DE TACUAREMBÓ, 1825 – 25 DE AGOSTO – 2016, DECLARATORIA DE LA INDEPENDENCIA, PROGRAMA

JUEVES 25 DE AGOSTO:

SALIDA DEL SOL:HORA 07:13 PLAZA 19 DE ABRIL

IZAMIENTO DE PABELLONES PATRIOS CON HONORES A CARGO DE JEFATURA DE POLICÍA DE TACUAREMBÓ.

PLAZA 19 DE ABRIL

HORA 10:30 CONCENTRACIÓN CÍVICO MILITAR DE ABANDERADOS Y ESCOLTAS DE INSTITUCIONES Y ORGANISMOS PÚBLICOS Y PRIVADOS, ENSEÑANZA, CLUBES DE SERVICIO.

HIMNO NACIONAL: EJECUTADO POR ORQUESTA TACUAREMBÓ Y COREADO POR LOS PRESENTES.

ORATORIA: EN REPRESENTACIÓN DE LA COMISIÓN PATRIÓTICA DE TACUAREMBÓ, AUTORIDADES Y POBLACIÓN, EL MENSAJE ESTARÁ A CARGO DEL COORDINADOR DE MUNICIPIOS, DR. GUSTAVO RAMOS EN REPRESENTACIÓN DE LA INTENDENCIA DE TACUAREMBÓ.

OFRENDAS FLORALES: DE INSTITUCIONES Y COMISIÓN PATRIÓTICA SEGUIDO DE TOQUE DE SILENCIO POR PARTE DEL TROMPA DEL REGIMIENTO “MISIONES” DE CABALLERÍA BLINDADO Nº 5.

MARCHA: MI BANDERA, EJECUTADA POR LA ORQUESTA TACUAREMBÓ. Y RETIRO DE DELEGACIONES DE ABANDERADOS Y ESCOLTAS.

HORA 10:45 – DESFILE CÍVICO MILITAR CONMEMORANDO EL 191 ANIVERSARIO DE LA DECLARATORIA DE LA INDEPENDENCIA, CON PARTICIPACIÓN DE ENSEÑANZA PRIMARIA, SECUNDARIA, INSTITUCIONES PRIVADAS, SOCIALES, DEPORTIVAS Y DE SERVICIO, POLICÍA, UNA FORACIÓN DE LICEO MILITAR, EJÉRCITO Y CABALLERÍA GAUCHA DE SOCIEDADES NATIVISTAS DEL DEPARTAMENTO. EL DESFILE SE REALIZARÁ EN EL MICROCENTRO, 18 DE JULIO DESDE DR. CATALINA HASTA LUIS BATLLE.

HORA 19:30 – HALL DE LA INTENDENCIA, DISTINCIÓN DE CIUDADANO ILUSTRE A: OLGA DELGROSI, TOMÁS DE MATTOS Y WHASINGTON AIZPÚN.

ENTRADA DEL SOL:HORA 18:22: ARRIAR PABELLONES PATRIOS CON HONORES

LA COMISIÓN PATRIÓTICA DE TACUAREMBÓ INVITA A LA POBLACIÓN A PRESTIGIAR LOS ACTOS CON SU PRESENCIA, Y AL EMBANDERAMIENTO DE LA CIUDAD.

declaratoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.