DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES LOGRA ACLARAR HURTO EN JOYERÍA.

0
16

– Policías de dicha Dirección venían trabajando en forma intensa en el esclarecimiento de un hurto ocurrido el pasado 11 de junio en el interior de una joyería ubicada en calle Sarandí (Comunicado Nº 120), procediéndose mediante averiguaciones, observaciones de cámaras de video vigilancias de la zona y una minuciosa búsqueda, lograr recopilar indicios relevantes que permitieron ubicar a los autores del ilícito.

Es así que se logra establecer que no sería ajeno a los hechos un hombre con múltiples intervenciones policiales, siendo detenido en momentos que circulaba en la vía pública en posesión de un reloj, producto de dicho ilícito, realizándose posteriores allanamientos en diferentes lugares, pudiéndose incautar parte de las joyas hurtadas, como asi también, municiones de armas de fuego.

En el trasncurso de las actuaciones, se logra la detención de otras dos personas las cuales serían los autores materiales del hurto.

Culminadas las actuaciones administrativas correspondientes en coordinación con Fiscalía de Turno, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno se dispuso la formalización de la investigación:

Para G.J.R.A. de 23 años de edad, se dispuso por la presunta comisión de “Un delito de receptación” y posteriormente la suspensión condicional del proceso, en calidad de autor imponiéndosele ciertas medidas cautelares.

Para J.A.P.F. de 21 años de edad, como autor penalmente responsable de “Un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación” a la pena de 8 meses de prisión efectiva, la misma se ejecutara en régimen de libertad vigilada debiendo cumplir ciertas medidas en sustitución de la pena privativa de libertad.

A su vez para E.P.B.D.S. de 29 años de edad, por la presunta comisión de “Un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación en régimen de reiteración real, con un delito de tenencia no autorizada de municiones” en calidad de autor disponiéndose como medida cautela la prisión preventiva por el plazo de 90 días

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.