DIFERENTES HURTOS EN TACUAREMBO

0
50

ACTUACIÓN POLICIAL PERMITE ACLARAR UN HURTO EN EL INTERIOR DE UN COMERCIO

–     En la mañana del día de ayer radicaron denuncia en Comisaría Primera por el hurto de bebidas, un celular Samsung y alimentos varios desde el interior de un comercio ubicado por calle Ituzaingó.
      Mediante averiguaciones y registros fílmicos obtenidos por personal de investigaciones de la mencionada Unidad Policial, se logra identificar a los presuntos autores del hecho, tratándose de un hombre de 23 años y otro de 29 años de edad, quienes al ser indagados confiesan su autoría en el ilícito.

       Una vez enterada la Sra. Fiscal dispuso el emplazamiento de los mismos para su sede.

DOS HOMBRES Y UN ADOLESCENTE RESULTARON CONDENADOS SIN PRISIÓN POR HURTO DE MOTOS

     El Juzgado Letrado De Primera Instancia de Primer Turno condenó a un adolescente de 17 años de edad, como autor penalmente responsable de “una infracción grave a la ley penal tipificado como un delito de hurto especialmente agravado” imponiéndosele como medida socio educativa efectiva de doce (12) meses, que se efectuaran en régimen de libertad a prueba, debiendo cumplir ciertas obligaciones impuestas.

    A su vez, dispuso la condena de F.J.G.P de 19 años de edad y L.M.S.O de 21 años de edad, como autores penalmente responsables de “un delito de hurto especialmente agravado”, a la pena efectiva de doce (12) meses, la cual se realizará en régimen de libertad a prueba debiendo cumplir ciertas condiciones.

     La sentencia del adolescente surge a raíz de una denuncia presentada en Comisaría Segunda en la madrugada del 12 de marzo por el hurto de una moto YUMBO matrícula RAB 2547 (Comunicado de Prensa Nro. 76/2021), donde momentos más tarde, mientras personal policial que se encontraba realizando tareas de patrullaje, avista a dos hombres circulando en la moto denunciada, quienes se dan a la fuga, lográndose interceptar al conductor ya que su acompañante se retiró rápidamente.

          En circunstancias que era trasladado el presunto autor a la dependencia, los efectivos observan a dos hombres más que llevaban dos motos de tiro, quienes al ver el móvil intentan huir, no logrando su cometido, siendo trasladados a la Unidad Policial donde se efectuaron las tareas administrativas de rigor.

        Una vez finalizada la audiencia correspondiente, el Juzgado Letrado dispuso las condenas respectivas a cada hecho.

HURTO

–   Personal de Comisaría Segunda investiga el hurto de una desmalezadora y herramientas varias sustraídas desde el interior de una casa ubicada por calle Santiago Camacho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.